Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“La victoria es un estímulo porque estábamos trabajando muy bien”

Entrada leída 653 veces.

Boris Garrós pasó por la sala de prensa, destacando que “en la segunda parte hemos estado mejor nosotros y al final es una victoria muy importante y merecida”.

Boris Garrós fue el jugador que compareció en rueda de prensa. El delantero catalán venía de lograr su cuarto gol tras ocho jornadas de liga. Al inicio de la rueda de prensa, este realizó un balance general de lo vivido en el Nuevo Colombino, señalando que “llevábamos jornadas que se nos estaba resistiendo el triunfo. Hoy contra un equipazo creo que hemos hecho un muy buen partido y esperamos que esta victoria nos señale el camino de lo que tiene que ser la temporada“.

Posteriormente, cuando fue preguntado por el gol que falló, en la que no vio que David Segura se encontraba en una mejor posición, detalló que “yo sinceramente no le he visto. He estado hablando con él, y además me han dicho que lo tenía al lado, pero David me ha entendido, era el minuto 90 y hoy me ahogaba“. Además, reiteró que David “no estaba cabreado, sino molesto en el momento porque hubiera sido el gol de la sentencia, y hubiéramos estado mucho más tranquilos en los últimos minutos, pero lo importante es la victoria“.

Es un estímulo porque llevábamos trabajando muy bien, no desde esta semana, sino durante toda la temporada, y nos estaban costando las victorias. En muchos partidos nos empataban al final del partido y creo que éramos superiores en muchos de los partidos que hemos empatado, y a lo mejor contra el equipo más fuerte que hemos jugado últimamente hemos conseguido la victoria“, expresaba Boris al ser preguntado sobre la confianza que podría generar la victoria en la plantilla, a la hora de afrontar encuentros venideros. Además, incidía en que “tenemos que aprovechar esta situación para que este sea el camino de los próximos partidos“.

Al ser preguntado por las diferentes fases del partido, en la que el conjunto albiazul tuvo momentos en el que se encontró más o menos cómodo, Garrós afirmaba que “la Segunda B viene siendo eso. Los equipos son muy parejos. El Extremadura tiene un equipazo. Nos hemos puesto por delante, luego nos han empatado. Se han dado fases del partido donde han estado mejor ellos, otras nosotros. En la segunda parte, creo que hemos estado mejor nosotros y al final es una victoria muy importante y merecida“.

Por último, el ex del Gavá cerraba la comparecencia hablando del penalti con el que volvió a anotar un gol, en cuanto al encargado de lanzarlo. “Estaba Carlos que venía con muchas ganas. Ha venido y me ha dicho que lo iba a meter seguro, pero hay un orden, y al final hemos decidido que era yo el tirador. Lo importante es que todos estamos con confianza para afrontar los momentos importantes“.

Licencia Creative Commons