Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 357 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó este domingo el filial contra la Olímpica Valverdeña.

Huelva24.com: “El líder Atlético Onubense remonta ante la Olímpica”.

Remontada del líder Atlético Onubense, que pasó de perder 2-0 a ganar 2-3 a la Olímpica Valverdeña, que marcha penúltima en la tabla. Terán, Diego Vargas y Antonio Delgado hicieron los tantos del filial y Sergio y Diego los locales. La Palma, con dianas de Finidi y David, cedió por 2-4 ante el Rota; el Pinzón por 2-1 contra el Antoniano, segundo clasificado; y el Isla Cristina, colista, por 0-2 con el Alcalá, tercero. Y ya por la tarde el Cartaya cayó derrotado por la mínima contra el Pozoblanco (0-1).

Más info: Lee aquí.

Recreativismo.com: “El Atlético Onubense le coge el gusto al liderato”.

Lo volvieron a hacer. El primer filial del Decano le ha cogido la medida a la categoría y son el principal equipo a batir en el Grupo I de la Primera División de Honor Senior, la cual lidera, aún más si cabe, después de doblegar al conjunto de Alfonso Serrano por 2-3. La remontada del líder ha sido épica después de ir por debajo en el marcador 2-0 con goles de Sergio y Diego para los locales.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “La Olímpica cae de la forma más cruel”.

De la forma más cruel posible. Así perdió ayer la Olímpica Valverdeña y venció el Atlético Onubense. Los valverdeños ganaban 2-0 a la media hora, el filial recreativista igualó el encuentro desde los 11 metros y consiguió la remontada en el descuento merced a un error estrepitoso de Nacho. Con las estadísticas en la mano, lo más justo hubiera sido un empate.

Más info: Lee aquí.

Huelva buenas noticias: “El Atlético Onubense salva el honor onubense en la sexta jornada de la División de Honor Andaluza”.

El Atlético Onubense, líder, fue el único equipo de Huelva que ganó su partido en la sexta jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza. La cruz de la moneda fueron la Olímpica, que cayó ante el filial del Recre, el Isla Cristina, La Palma, el Pinzón y el Cartaya, que también perdieron.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons