Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“En una acción puntual nos han hecho el empate”

Artículo leído 229 veces.

Caye Quintana declaró ante los medios que “el gol del empate del Jumilla ha llegado en una acción puntual, en una estrategia, lo que demuestra que tenemos que estar más concentrados para poder sacar puntos que nos hacen mucha falta”.

Caye Quintana, el goleador del Recre en el empate ante el Jumilla, recalcaba que “el gol del empate del Jumilla ha llegado en una acción puntual, en una estrategia, lo que demuestra que tenemos que estar más concentrados para poder sacar puntos que nos hacen mucha falta“.

Sobre el hecho de que los equipos murcianos se le están atragantado esta temporada al Decano, el isleño decía que “al final hemos perdido uno y empatado el resto pero lo que toca ya es pensar en el próximo partido, después de este punto de hoy, y a intentar ganar el próximo“.

Sobre su gol, argumentaba que “la verdad es que hubiera firmado no haber metido hoy y que el equipo se hubiese llevado los tres puntos, pero bueno, el equipo ha trabajado bien“.

Creo que hemos estado bien, hemos tenido varias oportunidades, en la segunda parte también, en la primera hemos tenido varias; hemos creado mucho peligro aunque nos ha faltado más gol y en una acción puntual nos han hecho el empate. Pero a seguir trabajando que queda mucha liga“, añadía el delantero del Decano.

Por último, sobre la pitada de un sector de la grada al concluir el encuentro Caye Quintana matizó que “aquí son muy exigentes y al final quieren ver al equipo arriba. Nosotros también somos exigentes con nosotros mismos y queremos hacerlo lo mejor posible, y hoy al final se nos ha escapado en una acción puntual, en un córner que hay que estar más concentrados. Pero vamos a intentar revertir la situación, que acabamos de empezar y creo que estamos haciendo un buen trabajo“.

Licencia Creative Commons