Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“No me ha gustado el partido, tenemos que mejorar”

Artículo leído 690 veces.

Iván Rosado fue claro a la hora de abalizar a su equipo tras la victoria lograda ante la Olímpica. “A base de más casta que de juego hemos superado el partido justo al final”. Sufrió su primera expulsión como técnico, aseverando que “no sabía porque había sido. Luego me dicen que es por salir varias veces del área técnica. Entiendo que primero me tendrían que haber avisado e incluso amonestado. Espero que se pueda recurrir”.

El técnico del Atlético Onubense sufrió su primera expulsión como entrenador. Tuvo que ser en Valverde y además en unas circunstancias extrañas, ya que fue a instancias de un linier, por salir del área técnica y sin aviso previo en forma de amonestación.

Así lo relató el propio Iván Rosado, que en declaraciones a Albiazules.es dijo estar “triste por la expulsión, ya que no sabía porque había sido. Luego me dicen que es por salir varias veces del área técnica. Entiendo que primero me tendrían que haber avisado e incluso amonestado. Espero que se pueda recurrir“.

En cuanto al partido comentó que “ha sido muy duro y difícil. Hemos jugado contra un buen equipo y se puso muy cuesta arriba. A base de más casta que de juego hemos superado el partido justo al final. No me ha gustado en general el partido, tenemos mucho que mejorar. Ha sido una victoria importante y estamos un poco más cerca del objetivo“.