Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Tenemos que ser muy intensos y pensar solo en Córdoba”

Entrada leída 501 veces.

Nacho Monsalve declaró ante los medios que “lo que nos ha insistido Ángel es que fuera competitivos, y que metiéramos al Mérida en su campo. Quizás la salida de balón fue más directa para meter al rival en su campo y a partir de ahí jugar”.

Nacho Monsalve pasó este mediodía por la sala de prensa del Nuevo Colombino. El defensa central, que actuó como lateral este pasado domingo, dijo al respecto que “es verdad que llegué en la jornada dos y luego tuve la mala fortuna de la lesión, pero estoy muy contento de jugar y de ayudar. Prefiero estar de central, pero también me puedo desempeñar de lateral, y estoy muy contento de ayudar al equipo“.

En cuanto al cambio que ha experimentado el equipo, con victoria incluida ante el Mérida, el ex del Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña dijo que “está claro que la reacción es importante, pero lo más importante es el partido que hicimos, la intensidad y las ideas del entrenador, que plasmamos en campo. Lo más importante es que continúe“.

Con respecto a las ideas que ha querido implantar Ángel López comentó que “Casquero venía haciendo un gran trabajo, pero Ángel ha dado un par de pinceladas y ha tocado alguna tecla que el domingo salió bien. Tenemos que ser muy intensos y como objetivo claro pensar solo en Córdoba“.

A este respecto añadió que “el míster ha hecho hincapié en la intensidad y que fuésemos muy competitivos, pero Casquero venía trabajando y había una buena base. Cada entrenador tiene su metodología y lo que nos ha insistido Ángel es que fuera competitivos, y que metiéramos al Mérida en su campo. Quizás la salida de balón fue más directa para meter al rival en su campo y a partir de ahí jugar“.

Por último, Nacho Monsalve declaró que “en cada partido el equipo ha intentado el máximo, pero el otro día salió así y conseguimos hacer goles. En otras ocasiones estuvimos igual pero no hubieron goles, y eso puede ser clave. Nuestro objetivo era salir, presionar arriba y que no saliesen, e ir a por el partido“.

Licencia Creative Commons