Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Estamos trabajando en conseguir el dinero, pero no se pueden dar fechas”

Artículo leído 682 veces.

El gerente del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, dejó claro que “el consejo se siente respaldado por la propiedad. El camino está siendo largo y duro, tanto para el club como para el Ayuntamiento”. Confirmó que “el Trofeo Colombino se jugará antes del final de año. Nosotros vamos a hacer todas las mejoras posibles en el césped para mejorarlo”.

Carlos Hita, gerente del Recreativo de Huelva, dio la cara por parte del consejo de administración en la tertulia del diario Huelva Información. Como representante del club aseveró que “no sabíamos ni esperábamos el comunicado de la plantilla. Están en su derecho de reivindicar lo que es suyo. Estamos a muerte con todos los trabajadores del club“, destacando también que “entre todos tenemos que buscar los recursos y trabajar por el Recreativo, y eso es lo que se quiso decir en el comunicado cuando se hacía referencia a Eurosamop“.

El cordobés también quiso aclarar que “el consejo tiene la obligación y está trabajando intensamente en conseguir el dinero para cumplir con los pagos ordinarios, pero no se pueden dar fechas“, confirmándose el argumento que recogimos en esta web y que fue dada a la plantilla en la última reunión que tuvieron ambas partes.

Hita recalcó que “tenemos 8.900 socios, hay más patrocinios que en el año pasado.. Pero la mayoría del dinero que va entrando va saliendo para cumplir con las obligaciones de pago“, indicando que “tenemos fuerza para seguir, pero todo tiene un límite“. A pesar de ello recalca que “si no confiara en que la situación fuera a solucionarse no sería capaz de ir todos los días al Nuevo Colombino. Y así piensa toda la gente que trabaja en el club“.

Por último se confirmaron varias circunstancias a resaltar. Primero que “el consejo se siente respaldado por la propiedad. El camino está siendo largo y duro, tanto para el club como para el Ayuntamiento“. Segundo que “el lunes después del partido contra el Melilla se resiembre el césped del Nuevo Colombino“. Y tercero, último y no menos importante “el Trofeo Colombino se jugará antes del final de año. Nosotros vamos a hacer todas las mejoras posibles en el césped para mejorarlo“.

Licencia Creative Commons