Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Partido trampa ante un colista poco convencional

Artículo leído 772 veces.

El Recreativo de Huelva se desplaza a la isla de Gran Canaria para medirse contra el colista del grupo, el filial de Las Palmas. Un rival atípico, que a pesar de ser el último ha dado la cara en la mayoría de partidos y se ha mostrado como un equipo competitivo y con buen fútbol. Vienen de ganar al sorprendente Écija por 0-3. Tras el empate ante el Granada B, hay conjura en el club decano para finalizar el 2017 con dos nuevas victorias. Ángel López no podrá contar con Diego Jiménez y Nacho Monsalve por sanción, y con Santi Luque y David Segura por lesión.

Oportunidad para volver a la senda victoriosa. El Recreativo de Huelva rinde visita al colista del grupo IV de la Segunda B, Las Palmas Atlético. Un partido que a priori puede parecer asequible, pero nada más lejos de la realidad. Los equipos canarios y más los filiales son rivales con calidad y que saben competir. Es probable por los pocos puntos sumados por los amarillos, que el salto de categoría lo estén notando los ‘cachorros’ del club ‘pío-pío’, pero aún así han demostrado que saben competir. Su condición de último clasificado no les ha hecho encajar resultados abultados, salvo el partido que jugaron en Mérida. De hecho encaran el partido tras perder por la mínima ante Lorca y Balona, y golear en la última jornada al sorprendente Écija por 0-3.

Por parte albiazul, el equipo viaja mentalizado del partido que le espera, sobre césped sintético y con el objetivo de mejorar el empate contra el Granada B, con otra victoria a domicilio que permita al equipo seguir escalando posiciones y poder optar a terminar el 2017 en puestos de ‘play off’, algo que no se ha conseguido en lo que llevamos de temporada.

Así llega el rival.

El rival del Decano está dirigido por Juan Manuel Rodríguez, técnico que tomó las riendas del equipo tras la salida de Suso Hernández. El equipo gaditano mantiene el bloque de la pasada campaña como filial que es, al apostar por los jugadores que vienen de abajo, salvo alguna incorporación como la de Ale, procedente del Mensajero; Artiles, del Cartagena; Josep Martínez, del Barcelona B; Serbourdin, del Alcorcón; Del Valle, del Marbella y Josemi, llegado del Racing de Santander.

Así llega el Decano.

Ángel López desplazará a Las Palmas a los jugadores con los que cuenta, tras conocerse las bajas de David Segura y Santi Luque por lesión. Tampoco estarán Diego Jiménez y Nacho Monsalve por sanción.

Posibles alineaciones:

Unión Deportiva Las Palmas Atlético: Alex Guanche; Diego Parras, Alex Suárez, Alvaro Arencibia, Yeremi Valerón; Josemi, Pablo, Gopar, Agoney; Benito y Erik Expósito

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Iván Malón, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado; Núñez, Traoré, Rafa de Vicente, José Carlos Lazo; Boris Garrós y Gorka Santamaría.

Arbitraje:

El partido será dirigido por el colegiado catalán José Subirats Matamoros. Es su tercera temporada arbitrando partidos en la categoría de bronce de nuestro fútbol, con un total de 157 cartulinas amarillas mostradas y 5 rojas.

Licencia Creative Commons