Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Duelo cargado de complejidad para el filial del Decano

Artículo leído 346 veces.

El Atlético Onubense se desplaza a la provincia de Sevilla para medirse con el San José, un rival que pasó de perder seis partidos seguidos a ganar cinco en las últimas seis jornadas. De colista a estar en la mitad de la tabla, lo que le convierte en un rival más que complicado para un filial atascado con el gol y que no vence a domicilio desde la sexta jornada.

El filial del Recreativo de Huelva afronta un nuevo partido de liga, dos días después de medirse con un Pozoblanco que dio mucha guerra en la Ciudad Deportiva. Los de Iván Rosado, sin apenas descanso, buscarán seguir en la primera posición que han recuperado con un resultado positivo en tierras sevillanas.

Los canteranos se medirán con la Agrupación Deportiva San José en el Felipe del Valle, ,en partido que se jugará este domingo 9 a las 12:00 horas. Enfrente tendrán un rival que se encuentra en su mejor momento de la temporada. No en vano ha pasado de ser colista en la octava jornada tras perder seis partidos seguidos, a ganar cinco en las seis últimas jornadas y colocarse en la décima posición. Toda una remontada.

Para el partido el equipo contará con el bloque habitual, tras volver Dani Asuero y Abu de sus partidos de sanción.

Licencia Creative Commons