Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Alevín A del Recreativo de Huelva brilla en el Torneo Jóvenes Promesas

Artículo leído 693 veces.

Los canteranos se enfrentaron con el Sevilla y el Almería en la fase de grupos, cayendo con honor en el cruce contra el Atlético de Madrid.

Bonita experiencia la vivida este fin de semana por el Alevín A del Recreativo de Huelva. Como destacan los compañeros de Recrecantera.es “Málaga volvió a ser sede del Torneo benéfico alevín Jóvenes Promesas Andaluzas 101TV con la participación del Recreativo de Huelva. Un evento que se celebra por cuarto año en el distrito malagueño de Palma-Palmilla, organizado por el C.D. 26 de Febrero y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, además del patrocinio de 101 TV, que lo retransmitió íntegramente“.

En dicho torneo contaba con la participación de los clubes representativos del fútbol base malagueño, con Málaga y 26 de Febrero como clubes punteros y la presencia además del Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Málaga, Almería Granada, Cádiz, Córdoba, que junto con el club decano cerraban el cuadro de un torneo más que atractivo.

El equipo entrenado por Balu quedó encuadrado en su grupo con el Sevilla y el Almería. Tras dichos partidos los albiazules se midieron con el gran favorito, un Atlético de Madrid que solo pudo superarles con un gol de penalti. Como el propio club indica en su redes sociales “lastima de ese gol de penalti del Atlético de Madrid que acaba con la participación del Alevín A en el @PromesasAndaluz. Gran torneo de los recreativistas, dejando una grata imagen. Orgullosos de vosotros“.

Licencia Creative Commons