Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Josiel Núñez, en la agenda del Badajoz de Salmerón

Imagen de archivo (Manu López).

Aseguran que el club que milita en la Primera RFEF está interesado en la contratación del futbolista panameño de cara al mercado invernal.

El Recreativo de Huelva está enfrascado en finalizar el 2022 lo más cerca posible de la primera posición. Paralelamente, Dani Alejo ya trabaja en los movimientos que protagonizará en el inminente mercado de invierno, tanto en el capítulo de fichajes como de salidas. Fichajes de jugadores interesantes que refuercen sobre todo la zona de ataque y abrirle la puerta a jugadores con los que Abel Gómez no cuenta. Lo que nadie espera es que jugadores que son importantes para los planes del técnico puedan salir, ante la posible irrupción de clubes de superior categoría.

Es lo que podría ocurrir con el centrocampista panameño Josiel Núñez. El pivote está cumpliendo con las expectativas que había generado su incorporación, siendo de los jugadores más destacados en la temporada de los albiazules. Así, el portal HuelvaDeportiva.com ha informado que «el Club Deportivo Badajoz se interesa en Josiel Núñez de cara al mercado invernal». El equipo extremeño milita en la Primera RFEF y de la mano de José María Salmerón, está peleando por eludir los puestos de descenso.

Josiel Núñez ha disputado todos los partidos con el Recre, siendo el quinto jugador con más minutos, por detrás de Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Arjona y Manu Galán.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.