Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Avance decisivo con respecto a las denuncias

Artículo leído 1762 veces.

Saldado lo que reclamaba Antonio Domínguez, el club ha depositado ante AFE, presumiblemente a través de Eurosamop, una cantidad con la que ha saldado lo que adeudaba a José Naranjo, una vez que las reclamaciones de Miguelito y Ernesto Cornejo no habrían prosperado.

Nuevas noticias en torno a los derechos federativos. En el club están a la espera de recuperar sus derechos federativos en las últimas horas, una vez que se habrían saldado las denuncias presentadas ante AFE. Así, una vez ha que ha sido pagada la cantidad que reclamaba Antonio Domínguez, preocupaba la situación de las reclamaciones presentadas por los exfutbolistas del Decano.

Así, según han destacado en Onda Cero Huelva, el Recreativo de Huelva depositó ante AFE una cantidad, presumiblemente a través de Eurosamop, con la que habría resuelto las denuncias. En concreto, según avanzan en Ser Deportivos Huelva, esa cantidad habría servido para liquidar lo que se le debe aún a José Naranjo de hace tres temporadas. El futbolista onubense, que milita en el Leganés, habría reclamado esta temporada unas cantidades que no eran muy elevadas. Pero el dinero está depositado en AFE y sólo faltaría que el jugador retire la denuncia.

En cuanto a las cantidades reclamadas por Miguelito y Ernesto, dichas denuncias no preocuparían porqué no han prosperado, asegurándose que no se interpusieron de la manera correcta y no han sido válidas, según indicaron en el citado medio.

Licencia Creative Commons