Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pendientes del Pleno Extraordinario del día 15

Artículo leído 789 veces.

El diario Viva Huelva informa que Gabriel Cruz tiene previsto una reunión esta semana en Madrid con la Agencia Tributaria.

Llegan novedades con respecto a la situación del Recreativo de Huelva y Hacienda. Según publica el diario Viva Huelva, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, tiene previsto una reunión esta semana en Madrid con la Agencia Tributaria para tratar de resolver la deuda contraída por el Recreativo con este ente público.

Asimismo también ha podido conocerse que este próximo lunes 15 de enero habrá un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento, en el que en principio se abordarán asuntos relacionados con el IBI, aunque no descartan algunos concejales que puedan incluirse algunos puntos relacionados con el Real Club Recreativo de Huelva.

Cabe recordar que recientemente Onda Cero Huelva informó que la Agencia Estatal Tributaria dirigió al Ayuntamiento de Huelva un procedimiento de declaración de responsabilidad solidaria, al amparo de los dispuesto en los artículos 41 y 42 de la ley general tributaria, con el objetivo de poder cobrar las deudas que tiene pendientes con el club decano. A destacar que se dio un plazo de resolución de seis meses, como también un plazo para presentar un recurso de reposición de un mes.

Licencia Creative Commons