Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“A Chico Díaz lo conocemos bien, es un jugador de nivel dentro del área”

Artículo leído 702 veces.

Víctor Barroso comentó ante los medios que “el míster me va dando oportunidades y yo tengo que aprovecharlas sean diez minutos, cincuenta o noventa”.

Víctor Barroso compareció este miércoles en rueda de prensa. El canterano se encuentra en un gran momento, tras volver a jugar de inicio y anotar su tercer gol de la temporada. Una cuestión de la que comentó que “me encuentro bien y con confianza. Me salió un buen partido, pero lo importante es que el equipo logró los tres puntos. El míster me va dando oportunidades y yo tengo que aprovecharlas sean diez minutos, cincuenta o noventa“. El onubense también añadió que “hemos empezado con buen pie. Sabíamos que eran importantísimos los tres puntos en un campo complicado. El equipo trabajó muy bien y sobre todo hicimos una buena primera parte y en la segunda supimos defender bien y salir a la contra“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Preguntado por el partido del próximo domingo, ante el Don Benito, explicó que “el año lo han empezado bien ganando en un campo difícil como es el del Granada. Cada partido en Segunda B es un mundo, es complicadísimo, y trataremos de pelear duro allí para lograr los tres puntos, que serían importantes para seguir con la actual dinámica que llevamos“.

En cuanto al mercado invernal dijo que “después de las salidas que está habiendo, sí que es verdad que van a hacer falta varios refuerzos. Pero a nosotros eso no es un asunto que nos competa, sino que debemos centrarnos en lo que ocurra en el terreno de juego. Trataremos de dar lo máximo posible. Creo que hay muy buen equipo para pelear por todo y eso estamos haciendo. A los que vengan los recibiremos con los brazos abiertos para que ayuden al equipo en lo que puedan“.

Finalizó hablando de Chico Díaz, flamante fichaje albiazul a falta de firma, comentando que “después de llevar varios años en Tercera División, hay varios jugadores de esta plantilla que lo conocemos bien porque nos hemos enfrentado a él. Es un jugador que de cara a portería es bastante fuerte y por arriba es un buen rematador. Es un jugador de nivel dentro del área. Este año lleva ya muchos goles en Tercera División y creo que nos puede ayudar mucho y que nos vendrá bien“.

Licencia Creative Commons