Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Necesitaron la ayuda de un profesional para salir de esa situación psicológica»

Zamora reconoció que la plantilla necesitó «la ayuda de un profesional para salir de esa situación psicológica. A muchos les habían presionado y ahí se da cuenta uno que la camiseta que está vistiendo pesa mucho y tiene su responsabilidad».

El Recreativo de Huelva poco a poco está levantando cabeza a nivel anímico. Así lo reconoció este martes Juan Antonio Zamora, en declaraciones a Teleonuba. «Fueron nueve partidos sin ganar y anímicamente salimos muy tocados. Ha habido jugadores que anímicamente se vinieron muy abajo y hemos necesitado la ayuda de un profesional para salir de esa situación psicológica. A muchos les habían presionado y ahí se da cuenta uno que la camiseta que está vistiendo pesa mucho y tiene su responsabilidad«, indicó.

A este respecto dejó claro que «hoy en día el psicólogo deportivo está a la orden de cualquier club profesional y creo que Nicolás está haciendo una labor tremenda, individualmente y colectivamente. Llegó la semana antes de Sevilla y desde entonces no perdemos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.