Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sábado de resultados positivos en el fútbol base albiazul

De los siete partidos previstos para hoy, los representantes de la cantera recreativista lograron seis victorias y un empate. El Cadete A y el Infantil A lograron 3 puntos vitales para ganar confianza en el inicio de competición

Hoy sábado 9 de enero la cantera del Recreativo de Huelva tuvo una intensa jornada repleta de partidos. Estaban previstos que los representantes del fútbol base albiazul disputarán siete partidos, cinco de ellos en la Ciudad Deportiva. Comenzarán el Benjamín A y el Alevín B, con partidos que arrancaron a la misma hora, las 10.00. Los de José Antonio Valdayo Salas ‘Balu’ se impusieron por 5-3 al Isla Cristina, mientras que los de Juan Carlos Álvarez hicieron lo mismo ante el Atletic Onubense, al que derrotaron por 10-0. Ambos conjuntos comandan sus respectivas clasificaciones, aunque en el caso del segundo equipo alevín del Recre comparte liderato con el Gibraleón.

En cuanto al Juvenil B de Jerónimo Gallardo, sumaron su tercer partido sin conseguir la victoria. Los albiazules no pasaron del 0-0 ante el tercer clasificado, el Tomares. Los canteranos marchan en la sexta posición con 10 puntos y tratarán de lograr su primera victoria del 2021 en el derbi onubense que les medirá el próximo fin de semana con Los Rosales.

Precisamente el conjunto de Los Rosales, pero en categoría cadete, fue el encargado de enfrentarse en el siguiente encuentro de la jornada del sábado ante el Cadete B del Recreativo de Huelva. Los de Paco Tercero siguen en racha y se impusieron por un ajustado 1-2, logrando su sexta victoria consecutiva. Los canteranos, que marchan en lo más alto de la tabla, buscarán seguir con su buena dinámica la próxima jornada ante el Isla Cristina.

Victorias que valen doble para el Infantil A y el Cadete A.

Resultados balsámicos los logrados por dos de los representantes en categoría autonómica. El Infantil A de José Antonio Camacho logró imponerse por 3-1 al Tomares y ya coge aire tras encadenar tres derrotas consecutivas. Por su parte el Cadete A de Paco Pichardo logró su primera victoria de la temporada, tras doblegar al Nervión por 1-0. Ambos equipos suman 6 puntos, aunque en el caso del conjunto infantil está pendiente de conocer la resolución del Juez de Competición ante una posible alineación indebida en el partido de la primera jornada ante el Don Bosco.

Por último, el Infantil B de Ale Díaz volvió a la senda de las victorias, tras derrotar al SMD Gibraleón por 0-4. Los canteranos marchan en segunda posición con 10 puntos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.