Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial roza el empate en un partido donde faltó contundencia

Los canteranos intentaron proponer en su partido contra el Ayamonte, un rival de ‘campanillas’. Los locales solo pudieron hacer daño a balón parado, gracias a un gol en la segunda mitad del exalbiazul Álvaro Álvarez. Los de Jaime Díaz gozaron de claras ocasiones, pero faltó definición. La permanencia, cada vez más imposible.

El Atlético Onubense comenzó el 2022 con las mismas sensaciones que 2021. De nada vale que den su mejor versión porque la competición sigue marcándoles como el peor equipo de la competición, por muy duro que parezca. Los canteranos intentan dignificar el fútbol, con una propuesta de fútbol asociativo, pero su fragilidad se acrecienta cuando enfrente tiene a rivales con solvencia y experiencia como el Ayamonte de Alejandro Ceballos. El conjunto fronterizo supo hacerse fuerte desde atrás, sabiendo cuando dejarse dominar y en que zonas. Por su parte, la necesidad del equipo recreativista quedó evidente, de ahí los fallos en pases fáciles que facilitaron la vida a su adversario.

A pesar de ello, el Atlético Onubense supo sacar carácter para plantarle cara al Ayamonte y gozó de alguna clara ocasión en la primera parte, en especial el disparo del debutante Javi Sánchez que obligó a Dani Martín a meter una mano salvadora para evitar el gol de los albiazules. En la segunda parte, los rojillos supieron dormir el partido y en una jugada a balón parado, el exrecreativista Álvaro Álvarez supo meter el pie tras un despeje de Guille, el mejor de los canteranos en el partido disputado en el Ciudad de Ayamonte.

Con el transcurrir de los minutos, Jaime Díaz adelantó aún más sus líneas, buscando la igualada que pudo llegar en el descuento, en la mejor ocasión de los canteranos. Un balón colgado al área que Rubén Cabeza a punto estuvo de materializar y que en el despeje del portero rival, Ale Santos remachó fuera, en un balón que salió lamiendo el palo, con la portería vacía. Un punto, que de haberse logrado habría sido un espaldarazo a nivel motivacional, más que clasificatorio. Cabe remarcar que los albiazules suman 9 puntos y que la permanencia cada vez parece más imposible.

El Atlético Onubense formó de inicio con Guille, Pepe, Ale Santos, David Fernández, Iván Moreno, Javi Sánchez, David Díaz, Noah, Manu Molina, Juanma Galán y Rubén Cabeza. En el banquillo también estuvieron Yerai, Raúl Macías, Mario, Enrique, Jesús Marín, Corrales y Javi Acosta.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.