Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Atlético Mancha Real

Peter en un lance del partido (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo se deja de tonterías (4-0)».

Todos sabemos que el fútbol es un deporte de once contra once, que el contrario también juega y que no hay rival pequeño. Pero también que los presupuestos existen por algo, que la calidad de los futbolistas no es la misma en un club rico que en un club pobre, y que el escudo, la historia y la grada no juegan, pero pesan. Y se ha demostrado hoy en la goleada del Recre al Mancha Real (4-0).

Más info: Lee aquí.

ElDesmarqueHuelva.com: «El Recre arranca 2023 con goleada al Mancha Real».

El Recreativo de Huelva ha regresado a la competición este domingo para arrancar el nuevo año 2023 y lo ha hecho recibiendo la visita del Atlético Mancha Real en el Nuevo Colombino. El equipo de Abel Gómez ha endosado una goleada al cuadro jiennense (4-0).

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Un pilar para aspirar a todo (4-0)».

El Decano protagonizó un gran encuentro, plagado de ocasiones de gol, ante el Mancha Real (4-0), al que superó con un derroche de ganas y verticalidad. Abrió el marcador Iago Díaz (m. 11) e hizo el 2-0 antes del descanso Pablo Caballero en un periodo en el que pudo golear. En la segunda mitad debutó con una chilena espectacular Sergio Chinchilla y en los minutos finales Mbaye puso el definitivo 4-0.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El regalo de Reyes del Recre a su afición fue una goleada al Atlético Mancha Real (4-0) en un gran partido».

Excelente partido del Recre en su conjunto. Soberbio regalo de Reyes para su sufrida afición (4-0) en un duelo en el que salieron muchas cosas bien. Sensacional estreno de año del Decano, con Iago Díaz, Pablo Caballero, Sergio Chinchilla -en una chilena en la primera pelota que tocó- y Mbaye como goleadores, pero acumulando méritos y ocasiones para hacer incluso más sangre.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Decano recoge sus ‘Reyes’ a base de goles».

Magnífico inicio de año para el Recreativo de Huelva que recoge sus regalos de reyes unos días más tarde. El Decano golea, vence y convence con el mejor partido de la temporada. 4-0 ante un gris Mancha Real que estuvo a merced del Recre todo el encuentro. Iago Díaz (10′), Pablo Caballero (42′), Sergio Chinchilla (71′) y Mbaye (88′), goleadores.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Un partido de fantasía para iniciar el año».

La magia de la Navidad, que ya se ha apagado en las calles de Huelva, se mantuvo encendida en el Nuevo Colombino. Derroche de fútbol el que mostró este domingo el Recreativo de Huelva, que inició el año con un partido sobresaliente. Pura fantasía. Noqueó en todo momento al Mancha Real y se agarra a la estela del Antequera en esta carrera de fondo. 

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo se queda corto ante un pésimo Mancha Real (4-0)».

El Recreativo de Huelva ha regresado a la competición este año y lo ha hecho con una victoria holgada pero muy corta ante un débil y pésimo Mancha Real en un encuentro en el que el Decano pudo sentenciarlo con goleada en la primera media hora pero su falta de acierto le privó de hacerle un saco de goles a un rival que va a pelear seguro por el descenso. Iago Díaz en el 10, Pablo Caballero en el 43, Sergio Chinchilla en su debut en el 71 y Mbaye en el 88 certificaron una victoria que se quedó corta con el carrusel de ocasiones clarísimas que tuvo el cuadro albiazul.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.