Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La plantilla se prepara para la ‘batalla’ de Jumilla

Entrada leída 461 veces.

Pavón hizo especial hincapié en la defensa, en la sesión que tuvo lugar en el Nuevo Colombino. Sigue la incógnita de cara al jugador que sustituirá a un Miguelito que no pudo ejercitarse hoy con el grupo por unas molestias. El argentino Ignacio Prieto, con una sobrecarga, la otra ausencia de la mañana.

A por todas. En el Recreativo de Huelva preparan con mimo el partido que le enfrentará el próximo domingo con el Jumilla. Una cita para que están trabajando algunos aspectos en defensa, como un mayor arrope desde el despliegue físico y las vigilancias en las jugadas a balón parado, una de las armas del rival.

De momento Pavón sigue deshojando la margarita en cuanto al que será el sustituto de Miguelito. Sigue probando a Pape en la medular y un Rafa de Vicente más adelantado, como también a un Fran Machado -ya recuperado de sus molestias- más retrasado, encargado de sacar el balón desde atrás.

En cuanto a incidencias, destacar que Miguelito solo participó del inicio del entrenamiento, aquejado de unas molestias. No estuvo presente el argentino Ignacio Prieto, que ha descansado por una sobrecarga. Asimismo, Manu Ramírez dio el susto en un lance del entrenamiento, al recibir un pelotazo que lo dejó postrado en el terreno de juego. Pero por suerte fue una acción de la que se repuso.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana, pero en la Ciudad Deportiva.

Licencia Creative Commons