Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Me voy con muchísima tristeza del Recreativo”

Entrada leída 6001 veces.

El hasta ahora director de la escuela de fútbol base ‘Fundación Recre’ y segundo entrenador del filial, Raúl Molina, ha sido uno de los primeros empleados en concretarse la extinción de su contrato. El jerezano aseguró que “no me lo esperaba. Estaba en el filial como segundo entrenador y fundé la escuela, y desde hace cinco años la he llevado yo solo. Iba todo bien pero qué vamos a hacer las cosas son así y hay que seguir hacia adelante”. Reconoció que en el club “sabemos la situación e iba a haber despidos y uno de ellos me ha tocado a mí. Hablaron con mi abogado el otro día que no contaban conmigo y se ha llegado hoy a un acto de conciliación y a partir de hoy con pertenezco al Recreativo de Huelva”.

RaulMolina2

Raúl Molina, que fue jugador del Recreativo de Huelva y hasta hoy trabajador del club, ha explicado en Cope Huelva como ha sido su salida de la entidad. “La verdad es que no me lo esperaba. Estaba en el filial como segundo entrenador y fundé la escuela, y desde hace cinco años la he llevado yo solo. Iba todo bien, pero qué vamos a hacer las cosas son así y hay que seguir hacia adelante“, ha manifestado en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sabemos la situación del club e iba a haber despidos y uno de ellos me ha tocado a mí. Hablaron con mi abogado el otro día que no contaban conmigo y se ha llegado hoy a un acto de conciliación y a partir de hoy con pertenezco al Recreativo de Huelva“, ha explicado Molina.

También ha reconocido que “me voy con muchísima tristeza del Recreativo. Han sido unos años magníficos cuando he sido jugador y después como trabajador al principio bien y después los últimos tres años han sido un infierno para todo el mundo, pero te vas con tristeza porque son muchos años, has defendido un escudo, en una ciudad que me quiere mucho y la verdad es que estoy triste pero la vida es así y hay que seguir para adelante y que le vamos a hacer“.

Su futuro ahora es “encontrar trabajo lo antes posible. Llevo desde los 16 años trabajando y nunca he estado en el paro. Al Recreativo desearle la mejor suerte posible que la va a necesitar. Todavía le quedan años complicados y a la afición pedirle que jamás lo abandone y seguro que no lo hará porque hay afición para rato y esperamos que esto vaya mejorando en el día a día“.

Licencia Creative Commons