Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Nuevo encuentro entre los socios del Trust y el consejo de administración

Entrada leída 457 veces.

El ‘Recreativo Supporters Trust’ inicia de nuevo una ronda de encuentros con su representante dentro del Consejo, Roberto Sánchez, para que este pueda hacerle llegar en sus reuniones “las propuestas que puedan redundar en el beneficio del Club, o en una mayor participación de la afición en general”.

Roberto4

El ‘Recreativo Supporters Trust’ ha informado que celebrara hoy miércoles jueves 23 de febrero a las 20:30 horas en el Salón Rojo de la Casa Colón una importante reunión. Los socios del colectivo recreativista podrán trasladar a su representante en el Consejo, Roberto Sánchez, sus propuestas e inquietudes.

Cabe recordar que en su momento se informó de las normas a seguir para que todo aquel aficionado que quiera hacer llegar las “propuestas que puedan redundar en el beneficio del club, o en una mayor participación de la afición en general“, las haga llegar de manera seria y responsable a una serie de encuentros que tendrán en el Trust con su representante en el consejo de administración.

Roberto Sánchez recibirá dichas propuestas y las dará a conocer en el seno del consejo de administración, para que puedan evaluarse y ponerse en práctica. Desde el Trust recuerdan a sus socios que “envíen sus tus preguntas para intentar dar respuesta a todas tus inquietudes“.

Tal y como deja clara su filosofía, el ‘Recreativo Supporters Trust’, como colectivo de aficionados recreativistas persevera en su objetivo de conseguir un Recreativo de la afición, o al menos que se cuente con el recreativista más allá de un simple consumidor.

Licencia Creative Commons