Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense visita el feudo de un hueso duro de roer

Artículo leído 690 veces.

El filial se enfrente esté sábado a partir de las 17:00 horas con el Atlético Sanluqueño. El partido se jugará en El Palmar y será arbitrado por el colegiado sevillano Fernando Lafuente Sánchez.

Turno viajero para el filial del Recreativo de Huelva. El Atlético Onubense se desplazará a tierras gaditanas para medirse con un histórico del balompié andaluz. El Atlético Sanluqueño, equipo que la pasada temporada competía con el Decano en la Segunda División B y le hacía cuatro goles en el Nuevo Colombino. Ahora sobrevive en la Tercera División, con jugadores de renombre como el delantero internacional y ex albiazul Dani Güiza.

Pero al equipo de Jesús Vázquez no le tiemblan las piernas y es capaz de dar su mejor versión en momentos difíciles. De hecho ya batió al equipo de Sanlúcar de Barrameda en el partido de la primera vuelta. La convocatoria de los canteranos se conocerá este sábado, una vez el primer equipo facilite la suya. Será entonces cuando se conozcan los dieciséis elegidos por parte de Jesús Vázquez.

Licencia Creative Commons