Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial, a por la victoria desde el respeto al rival

Artículo leído 690 veces.

El Atlético Onubense recibe este domingo al San Roque, un equipo de la zona baja al que los números avalan como un rival incómodo. Los de Iván Rosado afrontarán el partido con las sensibles bajas de Ale Soler, Abu y David Alfonso.

El Atlético Onubense intentará sumar una victoria tras tres jornadas sin lograrlo en el envite que le enfrentará este domingo con el conjunto gaditano del San Roque. Un partido ante un rival de la zona baja del que no hay que fiarse. No en vano llegarán a la Deportiva tras plantarle cara al Alcalá con un empate a cero.

A pesar de ello, los canteranos intentarán hacer valer su superioridad ante un rival que aún no conoce la victoria como visitante. Para el partido, Iván Rosado cuenta con las bajas de tres jugadores importantes en defensa, centro del campo y ataque. Se tratan de Ale Soler, Abu y David Alfonso.

La lista está conformada por Vichi, Adri, Pedro, Diego Domínguez, Adame, Ikwu, Moi, Revuelta, Dani Asuero, Carlos Martínez, Ramón, Nené, Ponce, Iván Arenas, Adrián Sánchez, Arias y los juveniles Antonio Delgado y Fernando.

Licencia Creative Commons