Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nueva jornada para los equipos de la cantera del Recre

Imagen de archivo (Manu López).

Se juegan once partidos, en los que destacan los enfrentamientos a domicilio del Atlético Onubense y el Juvenil A, ante Bonares y Vázquez Cultural respectivamente. 

Gran fin de semana para los equipos de la cantera del Real Club Recreativo de Huelva. Una jornada en la que descansan los conjuntos del Cadete A y el Infantil A por motivo del Campeonato de España sub-14 y sub-16 de fútbol masculino en tierras gaditanas, y en el que se aplaza el duelo del Juvenil B-CD UCIDCE a petición del equipo ceutí por las inclemencias meteorológicas en el estrecho de Gibraltar.

En total se jugarán once partidos, de los cuales seis los afrontarán como locales los equipos albiazules, eso sí, distribuidos por los campos habituales de la provincia que disponen hasta que la Ciudad Deportiva esté habilitada.

A indicar que el Atlético Onubense, filial del club decano, disputará el próximo domingo un importante encuentro con el que seguir aumentando las distancias desde la primera posición. Los de Antonio Andrés volverán a jugar a domicilio, esta vez ante el Bonares en Polideportivo Municipal Carrasco Yáñez. El choque arrancará a las 17.30 horas.

El Juvenil A de Paco Pichardo, tras la solvente victoria de la jornada pasada, afrontará un nuevo partido clave por eludir el descenso ante otro rival directo. Los canteranos visitarán el feudo del Vázquez Cultural, en partido que se jugará este domingo a las 17.00 horas en el Campo Carlos Sánchez Navarro.

La jornada se completa con partidos como un Bonares-Juvenil C (viernes 10 a las 18.30 horas), un Punta de Caimán-Cadete B (domingo 12 a las 18.00 horas) y un Infantil B-San Roque de Lepe (sábado 11 a las 10.30 horas).

Jornada en el fútbol 7

A remarcar que los más pequeños de la cantera albiazul afrontarán una atractiva jornada en este fin de semana. Partidos como un Alevín A-Taraguilla, un Alevín B-Cartaya Deportes, un Marismas del Polvorín-Benjamín A y un Benjamín B-Huelva Colombina harán las delicias de los familiares y seguidores de la cantera. Asimismo, el Prebenjamín recibirá este próximo viernes al Bonares.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.