Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Aseguran que el Recreativo negocia con Mercury

Entrada leída 2588 veces.

Desde el club tienen claro que debido a los incumplimientos de Cipa ha llegado el momento de cambiar de marca deportiva. La firma Mercury podría ser la mejor colocada y desde el consejo aseguran que “no hay un acuerdo cerrado, hay conversaciones con distintas marcas”.

Equipaciones2

El descontento del consejo de administración Recreativo de Huelva con Cipa es real. Los incumplimientos de la marca deportiva habría provocado que se esté hablando con otras firmas de cara a la próxima temporada.
Según han informado en ‘La Barrera’ de CDH la mejor colocada sería la conocida firma, Mercury, con sede en Zaragoza. De ello habló Jesús Pulido, destacando que “no hay un acuerdo cerrado, hay conversaciones con distintas marcas“.

Del contrato que aún une al club con Cipa, también explicó que “tenemos muy buena relación con ellos, con sus responsables, otra cuestión es que se hayan producido incumplimientos. Es cierto que tienen dificultades y es un tema que tenemos que resolver. Evidentemente, dentro de la resolución de esos problemas están que podemos hablar con otras marcas“.

Licencia Creative Commons