Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En breve se van a contar cosas importantes de Hacienda”

Entrada leída 1679 veces.

José Antonio Cabrera destacó que “sé que el Ayuntamiento está moviendo fichas importantísimas, de cara a Hacienda. Este mes de marzo va a ser muy importante para el Recreativo”.

El presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, avanzó en Cope que “somos conscientes de que se está haciendo un trabajo muy serio con Hacienda y breve, pensamos a que a largo de marzo, se van a contar cosas importantes. La esperanza de futuro en el Recreativo va a subir y por eso en la Federación de Peñas venimos diciendo que tenemos que actuar con paz, tranquilidad, sosiego y esperanza“.

A este respecto añadió que “estamos a la espera de que el propietario de a conocer el pliego de condiciones. Sé que el Ayuntamiento está moviendo fichas importantísimas, de cara a Hacienda. Hay aires de esperanza muy importantes y en breve se darán a conocer. Este mes de marzo va a ser muy importante para el Recreativo, tanto en lo deportivo como en lo institucional“, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

Licencia Creative Commons