Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La renovación de Pavón no se planteará hasta final de temporada

Entrada leída 552 veces.

En el club tienen claro que no se tomarán decisiones de importancia, si después se produce la venta del club a un nuevo dueño que puede tener otras ideas.

Tranquilidad en la planificación deportiva. Desde el club se tiene claro que no se tomarán decisiones importantes, ante la posibilidad futura de una venta y la llegada de unos nuevos dueños que puedan traer sus ideas. Es por ello que no se plantearán renovaciones, al menos la del técnico Juanma Pavón.

En declaraciones a ‘La Barrera’ de CDH, Jesús Pulido explicó que “vamos a esperar a que termine la temporada y si todo tiene que ocurrir, en cuanto a que puede venir un nuevo dueño, cuando termine la temporada que decida el nuevo dueño que entrenador quiere. Entre otras cosas porque si hemos criticado que Pablo Comas firmara, el día antes de que comenzara la temporada ,por dos años a Alejandro Ceballos y en contra de la opinión del legítimo dueño del club, pues no vamos a hacer lo mismo“.

Así las cosas, en el club tienen claro que “nosotros estamos con Pavón y esperaremos a que termine la temporada. Y cuando termine, veremos cuáles son las circunstancias. Es justo y lógico para todos“.

Licencia Creative Commons