Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera del Decano afronta una nueva jornada de competición liguera

Imagen de archivo (Manu López).

Este fin de semana se disputarán once partidos con equipos de las categorías inferiores del Recreativo, en los que siete lo afrontarán como locales. El Alevín A y el Benjamín A descansarán en esta jornada.

La cantera del Recreativo de Huelva afrontará una nueva jornada de partidos de sus respectivas competiciones. A destacar el duelo que afrontará el Atlético Onubense, recibiendo este próximo domingo 12 al Atlético Calañas, en partido que se jugará en la vecina localidad de Moguer a partir de las 17.00 horas. Los canteranos siguen encaramados en la primera posición, a pesar de su reciente igualada en el feudo del Riotinto Balompié y se enfrentará a un rival instalado en la zona baja de la tabla, que pelea por eludir el descenso.

Otro partido a destacar es el duelo entre el Juvenil B y el Betis este domingo a las 12.00 horas en los Campos Federativos de La Orden. Un duro partido para un equipo instalado en zona de descenso y que atraviesa por una mala dinámica de resultados. Otros encuentros a remarcar son el doble enfrentamiento del Cadete A y el Infantil A con el Tomares, mientras que en categoría provincial se jugarán partidos como un Recreativo Paterna-Juvenil C, un Cadete B-Nuevo Molino y un Punta Umbría-Infantil B.

Asimismo, en fútbol-7 se jugarán cuatro partidos, en el que habrá duelos como un Alevín A-Córdoba, un Alevín B-Los Rosales, un Atletic Onubense-Benjamín B y un Siempre Alegres-Prebenjamín.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.