Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club cierra filas con su cantera

Entrada leída 1236 veces.

Representantes del consejo y del área deportiva, además de futbolistas y técnicos del primer equipo, estuvieron presentes en el Recre B-Algeciras.

El Recreativo de Huelva es un mucho más que su primer partido. El valor y la importancia de la cantera ha ido acrecentándose cada temporada. A pesar de que la situación del club no permite disponer de recursos de ningún tipo, el trabajo que están realizando cada uno de los integrantes, desde técnicos, jugadores, monitores.. Todos están sumando su granito de arena con un trabajo espectacular, con independencia del resultado deportivo.

En el caso del filial no iba a ser menos, que con todas las dificultades consabidas llega al tramo final de la temporada con opciones de permanencia. A destacar que en el último partido disputado, se pudieron a ver a representantes de las distintas parcelas del club apoyando a un equipo que necesita de la ayuda de todos.

Así las cosas, allí estuvieron el presidente Manolo Zambrano y el consejero José Antonio García Zambrano, en compañía del secretario técnico Manolo Toledano. Además, integrantes del primer equipo, tanto jugadores como técnicos, estuvieron viendo el partido en directo. En épocas de penurias todo suma y todo ayuda. Es momento de unión y en el club son conscientes de ello.

Licencia Creative Commons