Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Termina una temporada sobresaliente para el Juvenil A

Entrada leída 649 veces.

Los de Juan Carlos Camacho han finalizado en la octava posición, con una renta de 17 puntos sobre el descenso. En un año complicado por lo institucional, los futbolistas han crecido en su formación y a nivel competitivo han dado partido de gran nivel, como la victoria ante el Málaga, a la postre campeón del grupo.

Camacho2

Con la derrota del Juvenil A en Granada finalizó una temporada de mérito de los albiazules. Se presumía un año difícil por las apreturas del club y los albiazules han bordeado el sobresaliente, al finalizar en la octava posición con 53 puntos, con 17 puntos de ventaja sobre el descenso y luchado hasta el final por terminar en una mejor situación clasificatoria. Además todos los jugadores han progresado en su formación, como demuestran las oportunidades continuadas que han tenido parte de la plantilla con el filial, como han sido los casos de Diego Vargas, Vichi, David Rodríguez, Juanma, Vega o Andrés Pera.

A pesar de todo la temporada no comenzó bien, con derrotas que colocaron a los albiazules en las últimas posiciones y con la marcha de Jesús Ortiz como técnico del equipo. Fue sustituido por Juan Carlos Camacho y el equipo encadenó rachas tan positivas como los diez partidos en los que sumó nueve victorias y un empate. Los albiazules pronto abandonaron las últimas seis posiciones y optaron a la zona noble, aunque siempre se le resistieron los partidos ante los ‘gallitos’. Pero antes de que finalizara la competición, los de Juan Carlos Camacho ofrecieron su mejor imagen, doblegando al que terminaría como campeón, el poderoso Málaga.

Licencia Creative Commons