Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Tres equipos en busca de la épica y el milagro

Entrada leída 741 veces.

El Juvenil B, el Cadete A y el Cadete B afrontan los últimos partidos de Liga con opciones de lograr la permanencia en la categoría.

Que no los entierren antes de tiempo. Esa es la premisa con la que el Juvenil B, el Cadete A y el Cadete B del Recreativo de Huelva, tras un año muy complicado, con la que afrontan la recta final de la temporada. Quedan muy pocos partidos y aún albergan serias opciones de permanencia.

En el caso del Juvenil de Liga Nacional, los de Alberto Ponce se la juegan con el Siempre Alegres de gran rival. El descenso del San Juan y la retirada del Dos Hermanas en la División de Honor ha favorecido y mucho los intereses de los albiazules, que solo están un punto por debajo del equipo de La Palma del Condado. Duelo fratricida entre equipos onubenses, a dos jornadas para que finalice la competición. El Juvenil B se la jugara con el Córdoba (2º) a domicilio y el Figueroa en la Ciudad Deportiva (8º), a la espera de un tropiezo del Siempre Alegres en sus partidos contra el Xerez Deportivo (10º) y el Sevilla (1º).

En cuanto al Cadete A, el equipo de Ale Díaz ha sabido levantarse cuando peor estaba, con victorias épicas ante el Nervión y Séneca. Dos resultados positivos que le dan opciones a los canteranos en los tres últimos partidos. No será fácil, ya que el Puerto Malagueño aventaja a los albiazules en 5 puntos. La meta estará en sacar al menos una victoria en sus partidos ante Balón de Cádiz (10º) y 26 de Febrero (8º) y esperar que tropiece el Puerto Malagueño en sus partidos contra el Sevilla (1º) y Altair (11º). Esto permitiría a los canteranos jugársela en la última jornada contra el equipo malacitano en un duelo directo con sabor a final.

Por último, el Cadete B de Paco Pichardo también buscará la permanencia, sabiendo de que se encuentra en una posición algo más debilitada. Tiene que superar a dos rivales en la tabla, Séneca (empatado a puntos) y Deportivo Córdoba (a 2 puntos de distancia), con partidos complicados ante Córdoba (7º) y Betis (1º) a domicilio y una final en casa ante el Deportivo Córdoba. Un rival, el cordobés, que también tendrá de adversarios al Siempre Alegres (11º) y el Peloteros Sierra Sur (3º). El Séneca por su parte se la jugará con el Nuevo Molino (16º), Utrera (5º) y Huelva Atlético (15º)

Licencia Creative Commons