Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Vichi, otro gran portero formado en la cantera

Artículo leído 1211 veces.

El Atlético Onubense es el equipo menos goleado de la categoría, en el que destaca un Vichi que va camino de convertirse en el ‘Zamora’ de la categoría.

Informa Huelva24.com que hay portero para rato en la cantera del Recre. Manuel Antonio Martín Sánchez, conocido futbolísticamente como Vichi, tiene 20 años de edad, es natural de Aracena y lleva militando mucho tiempo ya en los escalafones inferiores del Decano, habiendo ido incluso en alguna ocasión ya convocado a partidos oficiales con el primer equipo en Segunda B, aunque todavía no ha debutado.

Cuando militaba en el juvenil del club albiazul, ya disputó dos encuentros con el filial en División de Honor en la temporada 2015/16, mientras que en la 2016/17, con el Atlético Onubense ya en Tercera División, disputó otros 14 y en la pasada 38. Y en el presente ejercicio, Vichi contabiliza 28 de los 29 encuentros ligueros que ha disputado su equipo en División de Honor.

Por ahora el Atlético Onubense, que marcha quinto en la tabla a falta de cinco jornadas y que el domingo 28 de abril, tras el parón por la Semana Santa, recibirá al líder Rota, que le aventaja en cinco puntos en la clasificación, es el equipo menos goleado de la categoría. Así, ha encajado 24 tantos en 29 partidos, lo que supone una media de 0,83 por choque.

Una media de 0,82 goles en contra por partido.

Y realmente la media de Vichi es ligeramente mejor, de 0,82 goles en contra por encuentro, ya que ha recibido 23 en 28 encuentros porque ante el CD San Roque gaditano jugó Adri, que ese día, en el triunfo albiazul por 2-1, recibió un tanto. Vichi, por lo tanto, va camino de convertirse en el ‘Zamora’ de la categoría, por lo que seguiría los pasos de Marc Martínez, que actualmente es también el cancerbero menos goleado del grupo IV de Segunda B con una media de 0,68 dianas en contra por choque al haber encajado 22 goles en 32 jornadas ligueras.

Licencia Creative Commons