Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano solo cuenta con cuatro bajas para viajar a El Ejido

Nauzet entrenó bien durante la semana y llega al partido.

Nauzet Pérez entrenó con normalidad durante la semana y no peligra su presencia en la convocatoria. David Alfonso también está recuperado.

El Recreativo de Huelva se ejercitó hoy en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el importante encuentro que le medirá este domingo con el Club Deportivo El Ejido 2012. Un partido para el que están confirmadas cuatro bajas, las de Alberto Martín, José Carlos y Moha Traoré como lesionados de larga duración, además de la de Cera por sanción. Así lo confirmó Carlos Pouso en rueda de prensa, destacando que «a Moha Traoré lo meto en el mismo saco que Alberto Martín y José Carlos. Llevo 15 días en Huelva y todavía no he visto a Moha trotar en el campo. Me dijeron que en dos semanas estaba, pero todavía no ha empezado a entrenar. Por eso lo meto en el mismo saco, de jugadores con lesiones de larga duración y para este partido están descartados, al igual que Miguelito Cera«.

Al menos tiene la tranquilidad de poder contar con Nauzet, del que dijo que «ha entrenado bien durante la semana. En principio está apto y sin problemas. También puedo contar con Louis Yamaguchi, que durante la semana tuvo problemas de analísticas y alergias, pero ya entrena bien«.

Así las cosas, la lista de jugadores disponibles para el partido es la siguiente:

Porteros: Nauzet Pérez y Yamaguchi.
Defensas: Leal, Morcillo, Diego Jiménez, Valentín, Luis Madrigal y David Alfonso.
Centrocampistas: Matheus Santana, Dani Molina, Fran, Ponce, José Antonio González, Víctor Barroso, Yaimil Medina y Alexander.
Delantero: Sillero, Quiles, Chuli y Seth.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.