Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«De la zona baja somos el equipo más en forma»

Jesús Vázquez explicó que «encaramos la semana de la mejor manera posible, que era dependiendo de uno mismo. Nos lo hemos ganado».

El entrenador del Atlético Onubense, Jesús Vázquez, ya mira en el horizonte el partido más importante de la temporada. Ante el Guadalcacín, la permanencia en noventa minutos. En declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ destacó que «no me cambio por ningún otro equipo, no por ningún otra situación. Creo que de la zona baja somos el equipo más en forma ahora mismo. A nivel de juego y de resultados, afrontar este partido nos da mucha confianza, en un campo difícil y ante un rival complicado como el Guadalcacín. Yo prefiero encararlo de esta manera, con esta racha de victorias y superando adversidades tremendas. Todo eso nos ha hecho crecer y ahora mismo poder con casi todo«.

Para Jesús «lo bueno de depender de uno mismo es que solo tienes que fijarte y concentrarte en ti, y dar lo mejor de ti. Después, lo que hagan los rivales, si nos viene mejor o peor, bueno.. Pero si nosotros hacemos nuestro trabajo y somos capaces de seguir en nuestra línea, creo que no vamos a necesitar nada más. Encaramos la semana de la mejor manera posible, que era dependiendo de uno mismo. Nos lo hemos ganado y nada, nos queda ese último paso que no va a ser fácil ni mucho menos. Todos lo hubiéramos firmado hace un mes«.

El técnico recreativista también confirmó que «esta semana tenemos tres bajas obligadas por sanciones. No podremos contar con Cerpa, Emmanuel y José Antonio Díaz, además de la baja de Adri, que lleva lesionado prácticamente todo el año«.

Licencia Creative Commons