Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Cadete A también necesita del apoyo del recreativismo

El equipo que entrena Víctor Rúa se juega el ascenso a la División de Honor en las dos últimas jornadas. Los canteranos se la jugarán este domingo contra el Betis, a partir de las 11:45 horas en la Ciudad Deportiva.

El pasado domingo la Ciudad Deportiva registró una entrada de las históricos, en una cita trascendental para el filial. Ahora, una semana después, toma el relevo otro equipo de la cantera del Recreativo de Huelva. El Cadete A se juega el ascenso a la División de Honor, una temporada después del descenso y necesita para ello el apoyo de toda la afición.

Así, los de Víctor Rúa se enfrentan este domingo a las 11:45 horas con el Betis. El cuarto contra el tercer clasificado, en un partido de poder a poder y con mucho atractivo de cara a presenciarlo en la Ciudad Deportiva. El club por su parte ha realizado un llamamiento para que todos los aficionados que lo deseen se desplacen a las instalaciones del club y puedan dar su apoyo a un equipo que está realizado una temporada de mérito.

Los albiazules cerrarán la liga contra el Betis en la Ciudad Deportiva y contra el Cartaya a domicilio. Por su parte, sus dos grandes rivales por el objetivo del ascenso, Atlético Sanluqueño y San Fernando, jugarán contra el Cartaya y el Don Bosco, y contra el Utrera y el Sevilla. A destacar que los canteranos dependen de si mismos.

El Recreativo de Huelva no es sólo su primer equipo y el filial. Ahora le toca el turno al Cadete A optar por un ascenso, como premio final a un año exitoso, no falto de problemas y dificultades.

Licencia Creative Commons