Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"No creo que sea un día para volverme loco en el banquillo"

Artículo leído 1047 veces.

El técnico del Decano, César Negredo, reitero que este domingo ante el Jumilla "yo quiero ganar y jugar bien", pero dejó claro también que "ellos se están jugando mucho y cuando el hambre aprieta".

Este domingo el Recreativo de Huelva afrontará la última jornada de Liga con los deberes ya hechos, en cuanto a conseguir la permanencia matemática. Un último partido sin nada en juego para los albiazules, ante un rival como el Jumilla que aspira a la salvación con una victoria.

En declaraciones a la tertulia recreativista de José Luis Camacho Malo, César Negredo reconoció que "yo no voy a otra cosa que no sea ganar. Pero sí que es cierto que ellos se están jugando mucho y cuando el hambre aprieta, como aquel que dice".

También dijo que "yo creo que debo plantear el partido como cualquier semana, pero no creo que sea un día para volverme loco en el banquillo ni dar muchas directrices. Eso hacia el otro entrenador puede ser una falta de respeto. Yo quiero ganar y jugar bien, que no quepa la menor dura".

Licencia Creative Commons