Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club apuesta por la continuidad en el organigrama de cantera

La dirección deportiva tuvo una primera toma de contacto con los entrenadores la pasada semana en la que se les trasladó a la mayoría la voluntad de dar continuidad al proyecto iniciado esta temporada.

Desde el Recreativo de Huelva se piensa en priorizar el trabajo realizado en las categorías inferiores por encima de resultados deportivos. Es lo que se traslada de la primera toma de contacto por parte de la dirección deportiva con los entrenadores de los equipos que conforman las categorías inferiores del Decano. La intención del club es la de apostar por la continuidad, dando tiempo para que el trabajo pueda desarrollarse, sabedores de los errores y dificultades que ha conllevado esta temporada. Ya se ha dado una primera reunión con los técnicos del fútbol-7 y falta por concretar la reunión con el fútbol-11.

Cabe recordar que Jaime Díaz dirige al Atlético Onubense, Antonio Andrés al Juvenil A, Paco Pichardo al Juvenil B, Pedro Martín al Cadete A, Dani Andivia al Cadete B, José Enrique al Infantil A, Ángel Núñez al Infantil B, Juan Carlos Álvarez al Alevín A, Balu al Alevín B, Alfonso García al Benjamín A y Josemi al Benjamín B. Once entrenadores que tendrán que decidir si continuar o no, tras una dura campaña que en algunos casos les ha hecho replantear su futuro en la entidad recreativista.

Asimismo, al tratarse de una primera toma de contacto, no está garantizada la continuidad en todos los casos. En algunos equipos de importancia capital, sobre todo si se consigue la permanencia, se podría barajar el relevo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.