Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva oficializa el fichaje de José María Salmerón

Artículo leído 1943 veces.

El técnico almeriense, José María Salmerón, comandará el nuevo proyecto deportivo de Eurosamop y Krypteia Capital en el Recreativo de Huelva. Llega acompañado de Pablo Herrero como segundo entrenador.

Ya es oficial, por fin. El Recreativo de Huelva ya tiene entrenador, tras confirmarse esta tarde, para la próxima temporada. Así lo ha anunciado el Recreativo en la tarde de hoy, dándose por finalizada una historia que iba camnina de convertirse en un nuevo culebrón, para un club situado en infinidad de problemas.

El técnico almeriense llegará junto con su hombre de confianza, Pablo Herrero, como segundo entrenador. Una dupla que viene repitiéndose en sus últimos equipos. La pasada tempora consiguieron clasificar al Murcia en ‘playoff’. Se espera que sea presentado en los próximos días.

Las primeras declaraciones del nuevo ‘míster’ albiazul fueron claras: “Con muchas ganas e ilusión por afrontar el proyecto. Un gran reto en un club histórico. Vamos a por ello. Nos vemos pronto“. También habló Pablo Herreno, asegurando estar “muy ilusionado por formar parte de la familia del Recreativo de Huelva, club histórico de nuestro fútbol. Gracias por la oportunidad que me brindáis. Os prometemos trabajo, trabajo y más trabajo. De nuevo, gracias de corazón“.

Foto: Golenmurcia.es.

Licencia Creative Commons