Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cónclave albiazul para perfilar los primeros fichajes

Informan que Zamora y Alberto Monteagudo mantuvieron una reunión en Albacete en el que avanzaron y concretaron las primeras incorporaciones de futbolistas para la temporada 19/20. Sergio Jiménez podría ser el primero en llegar.

El Recreativo de Huelva trabaja de manera intensa para tratar de contar con una base importante de jugadores con los que iniciar la vuelta al trabajo, presumiblemente la próxima semana en la Ciudad Deportiva.

Para ello, las reuniones en el club entre miembros del staff técnico y los agentes no cesas. Informan en Golenhuelva.com que «el secretario técnico albiazul, Juan Antonio Zamora, se ha reunido con el Aberto Monteagudo en Albacete, el retiro vacacional del entrenador del Decano. Allí han terminado de perfilar las incorporaciones que están muy avanzadas, por lo que se espera que en las próximas horas y días puedan haber novedades«.

Dentro de esas primeras novedades «estaría la de ex del Cartagena y El Ejido, Sergio Jiménez. Su incorporación, avanzada por @futbol_onubense, estaría muy próxima y llegaría para reforzar el centro del campo albiazul. Natural de Cartagena, este mediocentro de 26 años acumuló seis temporadas con el primer equipo albinegro, disputando 136 partidos y anotando la cifra de 5 goles. La pasada temporada jugó en El Ejido un total de 24 partidos, no pudiendo evitar el descenso a Tercera División con su equipo«, desctacan en Huelva24.com.

Por otro lado, destacar que las intenciones del club de cara a la pretemporada son las de disputar entre 6 y 8 amistosos de pretemporada. Así las cosas, se espera que los albiazules inicien su preparación con el habitual encuentro ante un rival de la provincia onubense. El Cartaya ha sido el rival elegido en estas últimas temporadas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.