Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La campaña de abonados destacará por mantener los mismos precios

En el club esperan iniciar la campaña antes del fin de semana. No se descartan novedades que puedan atraer al aficionado en forma de golpe de efecto.

La pretemporada del Recreativo de Huelva echará a andar la próxima semana, pero antes saldrá a la luz la campaña de abonados. Aún no hay fecha oficial, pero según han informado en Huelva24.com la intención del club es lanzarla antes del fin de semana, siendo una de las principales novedades la ‘congelación’ en lo que a precios se refiere. Serán similares a los de la pasada temporada, con alguna pequeña variación.

Desde el Decano tienen claro que ahora más que nunca es necesaria la ayuda y aportación del aficionado. No en vano los ingresos derivados de los abonados será el aporte más importante que pueda generar sin recurrir a financiación externa.

Es por ello y siendo sabedores del desencanto que ha podido producirse en las últimas fechas, en el club no descartan introducir algunas novedades que puedan sorprender al recreativista. Las opciones pueden ser muchas, desde ventajas a los abonados con más antigüedad pasando a la presentación del algún fichaje o renovación como golpe de efecto.

El objetivo será el igualar e incluso superar los 9.000 abonados de la pasada campaña. No será fácil, pero retos más complicados los ha superado el Recreativo con la ayuda de su gran afición.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.