Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tropi y Carlos Fernández, dos nombres propios dentro de la rumorología

El mediocentro sigue sin equipo tras no fructificar las ofertas que parecía haber recibido. En el caso del delantero aseguran que sus opciones de renovar son muy elevadas. Jorge Ortiz, nuevo futurible en aparecer en los medios.

Tropi y Carlos Fernández son los nombre propios con respecto a los futbolistas que finalizaron contrato en el Recreativo de Huelva. Ambos están sin equipo, pero en el caso de Carlos su renovación podía ser una realizad en las próximas horas. Así, en Huelvahoy.com ha publicado que «Carlos Fernández estaría muy cerca de continuar como jugador del Recreativo de Huelva. Según ha podido saber este periódico, las posturas estarían muy cercanas, las negociaciones avanzan a un ritmo rápido y se podría hacer oficial en cuestión de horas la continuidad del delantero de Úbeda«.

Con respecto a Tropi, el mediocentro sigue deshojando la margarita con respecto a su futuro. «Según informan en ElDesmarque.com, las opciones que tenía encima de la mesa para jugar en Segunda A no han fructificado. Mucho se habló de clubes como el Tenerife, el Sporting de Gijón o el Almería, pero de momento el pivote formado en la cantera del Valencia sigue a la espera y sin equipo«. Así las cosas, la Segunda B podría ser su destino, ya que hay equipos como el Rayo Majadahonda, el Nástic o el Hércules muy interesados en sus servicios.

Jorge Ortiz, nueva posibilidad.

Por otro lado, según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, en la secretaría técnica albiazul gusta y mucho Jorge Ortiz, habilidoso extremo de la Cultural Leonesa, con capacidad para jugar en ambas bandas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.