Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nené, a la espera de decidir su futuro en el club

El canterano ha recibido la notificación por parte del club de que no contará para el primer equipo y que en su defecto puede seguir en el Recreativo en las mismas condiciones del año pasado. El futbolista, que finaliza contrato, está a la espera de tomar una decisión sobre su futuro, que puede pasar por dejar el club tras once años de fidelidad al escudo del Recreativo de Huelva.

La próxima temporada el Atlético Onubense tendrá una plantilla renovada, ya no solo por las circunstancias propias de todo equipo de cantera, sino por la realidad del club y la imposibilidad de retener a jugadores que reciben ofertas de superior categoría o que no ven de manera clara un hueco en el primer equipo. Son los casos de jugadores como Carlos Martínez, Diego Domínguez y Álvaro Cascajo.

Otros jugadores, como es el caso de Alfonso Muñoz Avellaneda ‘Nené’, ya han recibido la notificación por parte del club que no cuentan como jugador de la primera plantilla y le ofrecen seguir otro año más en las mismas condiciones que la pasada temporada. Es decir, tener ficha del filial y participar en partidos del Atlético Onubense. El joven futbolista onubense (solo 22 años) está reflexionando sobre su futuro, a la espera de poder tener ofertas que le sirvan para progresar en su carrera.

Cabe recordar que el centrocampista onubense acumula once temporadas en el club decano, donde llegó en edad alevín. Jugador con calidad y proyección que no tuvo la suerte oportuna en el momento justo. La pasada temporada, a pesar de ser presentado como jugador del primer equipo, no terminó por convencer a Alberto Monteagudo y pasó a jugar con el equipo del Atlético Onubense, entrenado por Antonio Calle, aunque habitualmente se ejercitaba con el primer equipo. Nené, por encima de su verdadero valor futbolístico, es de esos jugadores que por compromiso y fidelidad han sido bandera del Recreativo. Tome la decisión que tome, tiene el respeto ganado tanto en el Recreativo de Huelva como por parte de su entorno. El fútbol, ese bendito deporte que tanto ama, dictará sentencia sobre su futuro.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.