Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense mejora en prestaciones

Entrada leída 735 veces.

Cuarto partido amistoso de pretemporada para el filial, con victoria por 0-1 ante el Cartaya. Este jueves nueva cita, en la presentación del Lusitano VRSA.

El Atlético Onubense eleva el listón. A poco más de dos semanas para el inicio de la competición, el filial del Recreativo de Huelva prosigue con su pretemporada, a la espera de los ansiados fichajes que puedan aumentar la competitividad en el grupo. Juanma Rodríguez cuenta con un 15-16 jugadores, tras las incorporaciones de jugadores como Hernando o Helio.

Los albiazules se enfrentaron este martes a un buena piedra de toque, el Cartaya de Mikel Gandarias en partido que se jugó en el Luis Rodríguez Salvador. Los canteranos se impusieron por 0-1, con gol de Nené, en un partido donde mostraron una mejor imagen que en anteriores compromisos.

En la primera parte jugaron Fernando, Rafa NAvarro, Collado, Helio, Moi, Cerpa, Iván Martín, Miguel Fernández, Ale Soler, Pera y Diego. También jugaron en el partido Adri, Juanma, Nené, Díaz, Fran Palma y Lukas.

A destacar, como ya habíamos informado, que para el jueves 10 está programado otro partido de pretemporada, esta vez en la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio. Los albiazules participarán a partir de las 20:00 horas en el partido de presentación del Lusitano VRSA. Y ya para el sábado, partido de entrenamiento contra el Juvenil A de Juan Alfaro.

Fotos: Andrés Gaitán Fotografía.

Licencia Creative Commons