Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Cadete A y el Infantil A ya conocen el calendario de liga

Entrada leída 752 veces.

Los cadetes comenzarán la temporada visitando tierras cordobesas para enfrentarse con el Don Bosco, mientras que los infantiles también jugarán como visitantes ante el Cádiz.

En la jornada de hoy se ha conocido el calendario de partidos del grupo I de la Primera Andaluza en la categoría cadete e infantil. Como era de esperar, el primer equipo cadete del Recreativo de Huelva ha quedado emparejado con un nutrido grupo de equipos de las vecinas localidades de Sevilla, Córdoba y Cádiz. Como representantes onubenses , junto con los albiazules también está el Cartaya. En cuanto a los infantiles, volverán a competir otra temporada más contra los mejores de la zona de Andalucía occidental

Así, el Cadete A comenzará la temporada el fin de semana del 9-10 de septiembre, jugando a domicilio en tierras cordobesas contra el Don Bosco. Una jornada después, en la Ciudad Deportiva, recibirán al equipo gaditano del Taraguilla. A destacar también que el derbi onubense se jugará en la última jornada de la primera vuelta y en la conclusión del campeonato. Así, el equipo que entrenará esta temporada Rúa, como ya informamos, recibirá en la Ciudad Deportiva al Cartaya el fin de semana del 16-12 de diciembre. Ya en la última jornada, el partido en el Luis Rodríguez Salvador se disputará el 19-20 de mayo.

Por su parte, el Infantil A de Chule, que repite de nuevo, comenzará la temporada jugando como visitantes contra el Cádiz. En la segunda jornada, los canteranos recibirán en la Ciudad Deportiva al Utrera, terminando la competición jugando contra el Nervión en tierras sevillanas. El derbi onubense contra el Nuevo Molino se jugará en las jornadas duodécima y vigesimoséptima.

Consulta el calendario al completo, cortesía de los amigos de lacanteracadiz.com.

Licencia Creative Commons