Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Decano en Cartaya

Artículo leído 798 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo de Huelva agradó en su partido contra el Córdoba, disputado en el Luis Rodríguez Salvador de Cartaya. Los albiazules solo cedieron en el tramo final con el gol de Andrés en los últimos minutos.

Huelva24.com: “Un buen Recre claudica por la mínima ante el Córdoba (0-1)”.

El Recre ofreció una imagen decente, más en defensa que en ataque, pero cosechó ante un Córdoba de superior categoría su primera derrota de la pretemporada merced a un tanto de Andrés en el minuto 73. Debutaron el Decano sus dos últimos fichajes, Israel Puerto y Lolo Plá, además de que Natalio también tuvo sus primeros minutos en la pretemporada tras superar su lesión.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Derrota albiazul sin lamento”.

Derrota sin lamento alguno. El Recre se mantuvo entero mientras que los titulares teóricos estuvieron en el campo en el partido de más exigencia en lo que va de pretemporada. Una jugada aislada de Andrés avanzada ya la segunda parte le dio el triunfo al Córdoba. El delantero partió de fuera de juego y el asistente se lo tragó sin masticar. Otra de las cosas claras que deja el partido es que hay jugadores que no están ni se les espera. Natalio y Jonathan Vila pasaron como fantasmas por Cartaya.

Más info: Lee aquí.

Diariodehuelva.es: “El esfuerzo del Recreativo no es suficiente ante el Córdoba (0-1)”.

La lógica pudo con la voluntad. El Recreativo de Huelva ha sufrido su primera derrota de la pretemporada, al caer por la mínima frente al Córdoba (0-1), conjunto que compite en la Segunda División, una categoría por encima de la Segunda B. El partido se disputó en el Luis Rodríguez Salvador de Cartaya por el mal estado del césped del Nuevo Colombino.

Más info: Lee aquí.

Cordobesismo.com: “El Córdoba de Sandoval continúa en la senda de la victoria”.

Victoria para el Córdoba tras la derrota en el último partido de Francisco. Sandoval se fue del club ganando y vuelve de la misma manera. Tras una buena puesta en escena, el partido fue de más a menos. Ante la falta evidente de gol, Andrés se reivindica con un tanto para llevarse el partido.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons