Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Estamos a expensas de lo que el club necesite cada día”

Artículo leído 915 veces.

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, dijo del equipo que “sabiendo que la pretemporada es para coger la parte física y los aspectos tácticos con el nuevo entrenador, creo que ya se irá perfilando un poco más el equipo”.

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, hizo acto de presencia en el Luis Rodríguez Salvador, en compañía del resto de componentes del consejo de administración, para acompañar al equipo en el partido ante el Córdoba.

Sabiendo que la pretemporada es para coger la parte física y los aspectos tácticos con el nuevo entrenador, creo que ya se irá perfilando un poco más el equipo. El equipo es serio y competitivo. Nos hemos enfrentado a un señor rival, con aspiraciones“, explicó en declaraciones a Hispanidad Radio.

No quiso entrar a valorar lo acontecido en la rueda de prensa de Krypteia Capital, pero si explicó que “nosotros nos limitamos a hacer nuestro cometido, nuestro trabajo y nuestra labor. Estamos a expensas de lo que el club necesite cada día y en este caso estamos a la expectativa de lo que pueda ocurrir. O para una cosa o para otra“.

Licencia Creative Commons