Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Natalio deja claro en Cartaya que no quiere salir

Artículo leído 1061 veces.

El veterano delantero aseguró que “tengo un año de contrato y estoy al cien por cien con el Recreativo. La gente no ha disfrutado del mejor Natalio”.

Natalio está de vuelta. El delantero volvió a enfundarse la casaca albiazul, tras superar la lesión que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego en los últimos meses. El delantero, en declaraciones a Antena Huelva Radio y recogidas por Huelva24.com, destacó que “he tenido la ilusión de un niño. Después de cinco meses en el dique seco, y después de una lesión que parecía sencilla pero que se fue complicando, semana a semana sólo sabe uno lo mal que se pasa. Recaí en su día por querer volver antes de lo previsto y sólo yo sé lo que he pasado. Uno no ve el final y tuvo que recurrir a varios medios para recuperarme. He tenido buenas sensaciones, pero está claro que me falta fondo físico y espero poder ir cogiéndolo durante la pretemporada. Estoy muy ilusionado porque todo el mundo tiene mucho orgullo por poder vestir esta camiseta. Prácticamente he sido un desconocido para esta afición porque sólo han visto tres o cuatro partidos míos y este año voy a darlo todo para que la gente disfrute de mí“.

También habló claro de su futuro, asegurando que no tiene la intención de marcharse en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’. “Yo tengo un año de contrato y estoy al cien por cien con el Recreativo. La gente no ha disfrutado del mejor Natalio, yo llegué en una situación de inactividad, tuve esa lesión y ese percance que no pudimos solventar. Entiendo a la gente, ya que no me ha visto y tienen dudas. Pero yo lo único que puedo decir es que voy a trabajar muy duro, para coger ese tono físico porque lo otro uno ya lo tiene. Quiero demostrar en el verde de que Natalio sigue vivo, está muy bien y da muchas alegrías a esta afición“.

Licencia Creative Commons