Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Traoré está exento, de momento, de la ‘operación salida’

Artículo leído 1084 veces.

Según apuntan en ‘Ser Deportivos Huelva’ el mediocentro africano está siendo probado por el cuerpo técnico. No ocurre lo mismo con Jonathan Vila, que podría salir del club decano y su sustituto podría ser Tropi, ex del Lorca.

La ‘operación salida’ es necesaria en el Recreativo de Huelva. El técnico del Decano ya ha dejado claro que se pretenden varias incorporaciones y debido al ‘overbooking’ que existe de fichas sénior, deberán salir jugadores.

Así, en ‘Ser Deportivos Huelva’ destacan los nombres de Natalio y Jonathan Vila como principales opciones para abandonar el Recreativo de Huelva. Distinto sería el caso de Traoré, que de momento se contaría con él. El cuerpo técnico prueba al futbolista africano, que en condiciones normales es uno de los mejores centrocampistas del equipo.

En el capítulo de rumorología, el ex del Lorca, Tropi, podría incorporarse al Decano. El mediocentro, de 24 años, se formó en la cantera del Valencia y podría llegar para suplir la salida de alguno de los jugadores con cartel de transferible.

Licencia Creative Commons