Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano confirma los fichajes de Óscar Ramírez y Gerard Vergé

Tras rescindir contrato con el Cartagena, Ramírez firma por una temporada con los albiazules. Se confirma la información adelantada, tras pasar la prueba, Gerard Vergé firma por dos temporadas en el club Decano

Dos nuevos fichajes. El Recreativo de Huelva ha anunciado dos movimientos esperados, la incorporación del veterano Óscar Ramírez y la confirmación del fichaje del prometedor Gerard Vergé. En cuanto a Ramírez, el veterano lateral de 35 años firma por una temporada tras rescindir con el Cartagena y se convertirá en una pieza clave de su equipo. Llega avalado por Alberto Monteagudo, con el que coincidió en su etapa en el club Efesé. También ha pasado por clubes como el Figueres, el Badalona, el Sevilla Atlético, el Sabadell, la Ponferradina y el Huesca. Con el Cartagena ha estado las tres últimas temporadas, disputando 108 partidos.

En cuanto a Gerard Vergé, tal y como avanzamos firma por dos temporadas. El joven futbolista catalán ha agradado en las semanas que ha estado a prueba y será un jugador de pleno derecho de la primera plantilla, aunque se le vinculará con ficha sub23 para liberar las que haya disponibles para el primer equipo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.