Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Las nuevas caras del filial

Antonio Calle trabaja con un amplio grupo que supera la veintena de jugadores. A los futbolistas de la pasada temporada y los que proceden del Juvenil A, la coordinación ha incorporado a viejos conocidos como Manu Cordero, Ángel Bermejo y Ramón Grosso, además de caras nuevas como el del Cabecense, Juan Antonio Maqueda y el ex del Tomares, Antonio Mesa.

El entrenador del Atlético Onubense, Antonio Calle, tiene mucho trabajo por delante. El técnico madrileño tiene que terminar de perfilar el equipo que dispondrá esta próxima temporada. Cuenta con un grupo que supera notablemente la veintena de jugadores en su plantilla, por lo que deberá realizar descartes antes del inicio de la temporada.

Así, contará con el grupo de jugadores de la pasada campaña como son los casos de Ale Soler, Revuelta, Terán, Antonio Delgado, Adame e Iván Arenas, además de los canteranos que están trabajando con el primer equipo en esta pretemporada, como son Adri, Diego Domínguez, Dani Asuero, David Alfonso y Fernando. De este grupo podrían producirse alguna salida en forma de cesión, para jugadores que por proyección puedan seguir el camino de Ponce y Nené, o incluso en forma de desvinculación, sobre todo en el caso de jugadores con cierta veteranía que no dispongan oportunidades con el primer equipo y que puedan optar por salir, dada la importante reducción presupuestaria en la cantera.

Otros jugadores que trabajan con el filial son los jugadores de primer año amater y juveniles de tercer año. Chicos como Cristian, Cascajo, Juanma Galán, Belchi, Adri Gómez, Juan Mari, Moyano e Ismael trabajan para ganarse una oportunidad en el segundo equipo del club.

Fichajes y vuelta de viejos conocidos.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Recrecantera.es desveló la llegada de dos nuevos jugadores. El ex del Cabecense, Juan Antonio Maqueda y el ex del Tomares, Antonio Mesa. Dos jugadores, hispalense y gaditano, cuya agencia de representación destacó como «un ‘stopper’ cuya calidad y potencia te hacen ser un jugador de Primera» en el caso del primero y «central zurdo que llega más álgido, Su jerarquía y su guante en el pie izquierdo, dará muchas tardes de gloria a su Recreativo» dijo en el segundo.

Asimismo, Recrecantera.es también avanzó que la delantera del filial se refuerza con el onubense Manu Cordero, procedente de Los Rosales. La temporada pasada fue máximo goleador de Segunda Andaluza Juvenil con 33 goles.

A destacar también el retorno de viejos conocidos como son los casos de Ángel Bermejo, portero onubense que militará en el club decano hasta alevines, siendo noticia por su fichaje por el Barcelona, club en el que militó hasta cadetes. También ha jugado en el Córdoba y el Extremadura. También hay que reseñar la presencia de Ramón Grosso, lateral diestro de Chucena con pasado albiazul que militó en el Sevilla y recientemente en el Córdoba, club en el que llegó a jugar en su filial.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.