Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El fútbol griego llama a las puertas de Alberto Quiles

Quiles con la camiseta del Decano (Manu López)

Un club heleno, por medio de intermediarios, se habría puesto en contacto con el Decano para saber en que condiciones se encontraría la liberación del delantero onubense. El club decano, que confirma la operación, se habría remitido a la cláusula de rescisión.

Alberto Quiles es un jugador más que interesante para clubes de potencial, incluso fuera de España. Es lo que ha ocurrido con el ariete onubense, según asevera el periodista especializado en el mercado de Segunda B, Ángel García (@The1cazurreando). Este asegura que un equipo griego se habría interesado por el delantero del Recre, pero el club decano habría remitido a dicho equipo la cláusula de rescisión del jugador.

Esta web ha podido confirmar, gracias a fuentes consultadas, que el interés es real. El agente del jugador habría transmitido el interés de un club de Grecia, pero la respuesta de los albiazules ha sido tajante. No hay negociación posible y si lo quieren tendrán que abonar la cláusula en su totalidad. Según ha avanzado el diario Huelva Información el club interesado sería el Asteras Trípoli de la Primera División de Grecia y la cláusula de rescisión del jugador se eleva a los 100.000 euros. El Asteras ofrecería 50.000 al club decano.

Pero la realidad es que existe un miedo latente en todo el fútbol modesto. La más que previsible suspensión de las competiciones a nivel nacional puede favorecer a equipos extranjeros para que pesquen en la Segunda B, garantizándose también los jugadores no tener que parar de manera obligada hasta enero. Los clubes se ahorrarán fichas elevadas, pero al precio de ver mermadas sus plantillas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.